Comprar, armar o comprar usado?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Despister
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 15 Oct 2012, 23:17

Re: Comprar, armar o comprar usado?

Post by Despister »

Me alegro mucho que ya tengas tu bici y espero que la disfrutes mucho!
Mi comentario no es para discutir con nadie, solo les cuento que arme por completo mi bici una Merida Big Nine lite 1200, y me ahorre mas de $12.000 pesos!!!
Y lo puedo demostrar, compre aca solo el cuadro y la horquilla, todo lo demas lo fui comprando afuera, aprendiendo y experimentando la forma de importar las cosas de distintas formas.Con solo ir a la seccion de compra/venta de BTT y copiar y pegar el modelo de lo que se publica aca comparado con el precio, por ejemplo de Chainreaction no hay nada que pensar.
En Argentina y otros paises, mucha gente vive de comprar y vender por ML o distintos lugares de ventas por internet, cosa que me parece perfecto.
Pero las cosas que se venden aca, estan cotizadas a un dolar aprox. de $12.- pesos y afuera con el 20% + de recargo el dolar cotiza aprox. a $6.90.-
De este modo no lo dude, un ejemplo muy claro fue cuando compre el plato palanca Shimano Xt, aca estaba publicado en $2400 pesos y afuera con el envio + el 20% me costo $1300.-
Esto lo digo para los que dicen que armar una bici es mas caro que comprar una nueva.
Saludos.
Sebastian.
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Comprar, armar o comprar usado?

Post by CycoBiko »

Despister wrote:...

En Argentina y otros paises, mucha gente vive de comprar y vender por ML o distintos lugares de ventas por internet, cosa que me parece perfecto.
Pero las cosas que se venden aca, estan cotizadas a un dolar aprox. de $12.- pesos y afuera con el 20% + de recargo el dolar cotiza aprox. a $6.90.-
...
Da para pensar... Desde las piezas de repuesto hasta los libros especializados, pasando por casi todo lo que no se fabrica o edita acá. Demasiada "viveza" criolla. :shock:

InternationalCyco
Post Reply